mario bros

el juego describe a dos fontaneros que tienen que salvar ala princesa peach del reyno champiñon que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente a cada uno de los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.

Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos. Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983.

este espectacular video juego inicio como un simple juego de nintendo teniendo solo 20 niveles.
algo curioso de esto esque cuando llegas al nivel donde esta bowser rescatas al hongito asi sigue asta llegar al ultimo nivel cuando alfinal no salvas a peach si no salvas a deysi la rival de peach, curioso no.


Comentarios

Entradas populares