DE PIES A CABEZA

Era increíble, es sorprendente, me llenara de éxtasis, el ver tus hermosas piernas de color chocolate,  la rudeza de sus pliegues al doblarse y contraerse contra sí. Es que mi amor, la verdad, podría observar tus piernas todo el día. Ver hacia tu rostro, y ver esa picardía en tus labios, en tu rostro el símbolo de la excitación, podría tener diez orgasmos solo contigo mi amor.
Al ver los dos pilares hermosos de tu ser, me provoca toda un aura de promiscuidad, es imposible ver solo tu rostro, es maravilloso contemplar tus columnas color chocolate, color de pasión y deseo. Tus labios solo me reflejan un deseo profundamente estoico, tus ojos, ni hablar de ellos, solo veo tu ser, perfectamente tallado, tallado por un ser majestuoso, pero no tanto como las dos perfectas estructuras que tienes, que quiero tener.
¡CARAJO! El deseo me consume, ver tus dos pechos bajo un escudo de tela, perfectamente firmes, perfectamente tuyos, me hace tener no un deseo, sino dos grandes deseos, dos sueños, tus hermosos pechos, que sin verlos, ya los deseo, que sin poder tocarlos ya los he besado, en mi lascivia mente, en mi pervertido ser. Pervertido, si mi amor, por ti, y solo por ti. Por ese hermoso rostro, esos curvilíneos labios, y esa guardia, no voluptuosa, a la medida, a los perfectos 360 grados, a la medida de los dioses.
Y eso me provocas, me provocas sacar lo más promiscuo de mí, lo más sádico si lo ves así mi amor. El deseo me consume, poder acariciar tus hermosos pilares, largos y dorados, solo en una palabra te lo diré que significan: PERFECCION.
Eres mi dosis de dopamina, voy al calvario solo a verte, como un luto eterno podría ir a velar a los muertos si tu presencia ahí estaría. Mi amor, dime, ¿Qué hago?, si yo por ti me muero, si yo por ti lloro, llora el deseo de besarte, cada día más, llora el deseo de acariciar tu rostro y besarte, que mi lengua llegue a tu garganta, que tu lengua se tope con la mía, que mis manos bajen delicadamente hasta tu guardia, la que protegería yo mismo con mis manos, la que estrujaría como quien desea a su amante en una noche de noviembre, te provocaría todo un éxtasis, una explosión de excitación.
Con tu falda acortada, acortada por tus manos y por las mías, acariciaría tus pilares de color chocolate, lentamente, desde abajo hasta arriba, teniendo cuidado mi amor, subiría lentamente, y al llegar al lugar donde nos originó la vida, tomar una pausa, de medio segundo, y arrebatar con pasión lo que protege nuestro universo, sacar con cuidado al guardián de todos los días, y si guardase resistencia, será un placer batallar con él. Introducir con amor mis manos, las que forjarían melodías en un instante más, besarte de arriba y abajo no me sería suficiente, me faltaría un día para poder tocar cada pedacito de ti.
Te llevaría al cien de ti, te sacaría de ti misma, pero todo, todo, todo, todo, lo haría con amor, y un profundo deseo, si tú me lo permitieras, no te arrebataría con violencia, te tomaría con fuerza y ternura, que en mi mente, llevamos 4 días sin  parar de hacer el amor.

Te observare otro día más, te deseare sin parar, como siempre lo hago, no te asustes, que solo en mi mente te arrebataría con violencia, en la realidad, no solo te desearía, en cada escena de morbosidad, habría amor, y te amaría……………………….. 

Comentarios

Entradas populares