Me dijo que Sí....


Fue exactamente un día lluvioso, lo recuerdo porque ese día, resbale en una calle y casi caigo de rodillas. Me asombraba la manera en que había dicho que sí, no es fácil conquistar a una mujer, pero cuando se hace, se disfruta el triunfo, masco un chicle, por si acaso se da, ¡ojala se diera!, no es por nada pero siento su aroma desde aquí, fresas y sandia, he de estar loco por casi sentirlo.
Cruzo la primera avenida, el corazón se me agita, cada paso que doy es un paso menos que me aleja de ella, el éxtasis esta al máximo, ya la puedo sentir entre mis brazos, mis labios ya la pueden saborear, sabor a fresas. Casi terminó de andar la primera cuadra, mi ser está al máximo.
Pasa un auto a toda velocidad, casi me arrolla, mis ojos solo la quieren ver a ella. Ayer la abrase, sentí calor y abrigo en sus ojos, su ser se mostraba atraído hacia a mí, sus brazos solo querían abrirse, y cerrarse conmigo adentro, mi piel solo quiere sentir el encendimiento de la suya, mis pies solo quieren ir donde ella está, cada calle, cada avenida, se me hace infinita, ya la quiero tener conmigo.
Me hace falta el aire, tú eres mi aire, me envuelve el romanticismo, contigo siento el amor, contigo siento cada calle y cuadra que paso como un camino eterno, ya quiero verte.
No ha llegado, me siento en la banqueta, este era nuestro punto de encuentro, siento el aire frio y el cielo gris sobre mí, es un buen día, escucho todo, cada paso que dan las persona cerca de mí, cada bocanada de aire que pasa junto a mí. La veo, parpadeo, podría ser toda una ilusión hermosa.
Ella está aquí, su aroma y su belleza me lo indican, estoy anonadado, la veo y le sonrío, me lleno de euforia, no sé qué hacer, mi ser está confundido.
-          Me alegra que hallas venido-, me contesta con una gran sonrisa.
-          Tu presencia me digna a sacar todo lo bueno de mi-, contesto yo devolviéndole la sonrisa.
-          Solo tenemos una semana y ya no nos veremos-, sin expresión en su rostro me contesta.
-          Te quiero, te voy a extrañar toda esa semana.
-          Sí……………


Fin.


Comentarios

Entradas populares