Rosa Negra

Rosa negra,  mundo mistico y paradojico, donde los seños se hacen realidad. Cada que te veo me enamoro mas y mas.
Mi corazon grita, en silencio, esperando que lo ames como el lo hace por ti. Por suerte o por desgracias estas en mi, por suerte o por desgracia me haces sufrir.
Dando color a lo blanco de mi vida. Eres hermosa, como la luna eclipsada por el sol. Te vuelvo a ver, y esta mediarota, sufriendo, porque has escogido la cura en lugar de la anestecia.
Yo te amare con la dulzura de la comprension, yo te amare, yo te amare.
Mi rosa negras, rara y diferente la cual me hace sufrir por amarte, pensando en otra razon aparte de dar. Duermo y sueño, esperandote en ellos, buscandote y encontrandote. Para nunca abandonarte aunque me lastimas porque no entiendo, que tu no quieres a alguien que te controle, quieres a alguien que te comprenda, y acompañe en tus locuras.
Viviras en mi rosa negra.


Comentarios

Entradas populares